jueves, 5 de julio de 2012

Si supieras...


Lo que callas con palabras me lo dice tu mirada. Frágil y miedosa, dulcemente amarga... esa mirada tuya; tan herida. Que no hay más luz en mí que la que desvanece lentamente de tus ojos, que no hay mayor ruido para mí que aquel que fabrican tus sonidos, que la única brisa que trae el viento y a mí me fabrica una leve sonrisa es la de un "te quiero", pero un te quiero sólo tuyo. Tuyo y de nadie más. 

La noche está estrellada, y la luna, iluminada, brilla, haciendo reflejo en mi almohada...Pero yo, yo aquí tumbada, sola e inspirada. Sin nadie que quiera que le cante ni escriba, sin nadie a quien empujar contra las esquinas. Nadie que quiera desprender fuego ni luchar contra el viento. Sola, sola y sin nadie que quiera enloquecer a mi lado. Nadie  que me cuide y proteja, nadie que me escuche y atienda...nadie que simplemente sólo a mí me quiera. Estoy sola, sola y cómo no... pensando en ti, pensando en mí... echándote de menos, mientras tú, tú ni siquiera te enteras. Y es que sueño de noche, pero duermo de día... mas pienso en ti a cada instante, no puedo dejar de buscarte... mi cabeza te ve y perece, está que arde... 

Pero ahí está el problema, que sólo yo pienso en ti así. Tú nunca me verás como algo más, y eso es lo que más rabia me da. Impotencia, impotencia y rabia a la vez; al saber que me importas más que nada y yo, yo a ti no te importo para nada. Pero sólo dale tiempo al tiempo, y tu recuerdo se lo habrá llevado el viento. Que aunque es muy fuerte esto que siento, llegará alguien que borre todos estos recuerdos... y yo reiré al acordarme de aquellos intentos. Intentos tristes y, a la vez sedientos...

Pero mientras tanto, ¿cómo borrar este sentimiento que me está dejando sin aliento?. ¿Y si no quiero borrar tu recuerdo?... ¡Miento! Quiero y no puedo, pero es que ni siquiera lo intento... Me viene desde aquí dentro y no puedo hacerlo, le temo, me da miedo. Quisiera que supieras, quisiera contarte lo que siento... mas lo intento, no hay manera.

3 comentarios:

  1. No Miento! ..y puedo.
    hay manera.

    precioso,es tuyo o es mio? no el texto corazón,me refiero al pensamiento.
    Gozo+pozo= me estas dejando ahogarme,me estan dejando ahogarme,se nadar,pero vivir en un pozo y nadar 24h del dia cansa mucho corazón,te estraño.

    ResponderEliminar